jueves, 12 de noviembre de 2009

Oigo ruiditos en mi cabeza...

¡Hola! Probando, probando...

Veo que este si va a la perfeccion, el caso es que tuve algunos problemas con el antiguo blog, se ve que toque algo de html y no me funcionaba bien, asique he decidido cortar por lo sano y me he creado un blog nuevo. Diseñado desde cero, aunque me gustaria ponerle otro fondo, pero bueno, ya se verá, que no se mucho de html (por no decir nada xD) El otro lo he borrado, asique sera por aqui por donde vereis dibus y rayadas mentales varias, en serio, intentare actualizar a menudo, no solo con dibujos, sino tambien alguna reseña de algo que me guste.

De paso pongo por aqui lo ultimo que hice, los posters de Castlevania Simphony of the Nigth y Monkey Island para Studio Wargh una pagina super chachi que todos vais a visitar (xD)

LUCAS ARTS©

KONAMI©
Saludos! Pronto nuevos dibujos ^^

2 comentarios:

Aw dijo...

El fondo de los engranajes está bien, aunque la imagen no está preparada para ser mosaico xDDD

Estrenar cosas siempre es diver ^w^

Anónimo dijo...

wolas cielo, que hay? me alegro de que te hayas hecho un blog asi nos seguimos por aqui, muy buena entrada, ya hablamos, xaoooooooooooooo