miércoles, 9 de diciembre de 2009

Angeles y Demonios

No, no es el titulo de otro best seller mediocre, es que la entrada de hoy va de angeles y demonios.

Para que escucheis algo chulo mientras leeis ;)



Siempre me ha fascinado este tema, no soy cristiano (xD) pero me encanta la mitología y para mi el cristianismo no es mas que otra mitología como lo pueda ser la egipcia. En concreto, la figura del ángel caído siempre me ha atraído. El es el ángel que fue expulsado, ya que renegó de dios por desobedecer y no seguir sus leyes. Siempre me gusto que, en vez de aceptar lo que le daban y asentir como una oveja mas del rebaño, decidiera buscar su propio camino aunque ello supusiera ser expulsado del cielo. Entre los mas conocidos están Lucifer (también llamado Luzbel o Príncipe de los demonios), Lilith y Mefistofeles. Algún día este sera uno de los tattoos que tengo pensado hacerme, pero de momento no se que enfoque darle, ya que es un tatuaje muy importante para mi (lo voy a diseñar yo) y quiero que me salga todo lo mejor posible.

Y toda esta parrafada viene por este dibu :D que no es lo que voy a tatuarme, pero algo parecido sera.

Le di un rollo cibernetico futurista para que fuera mas interesante y no descarto hacerle alguna modificacion interesante, por ejemplo el lado oscuro de la cara donde tiene el ojo hacerle un ojo rojo en plan robot (si, como Terminator xD). Y el diseño de este dibujo en realidad tiene la tira de años, este es el viejo. No hay nada como reinventarse a uno mismo ;)

Algo he mejorado ¿no?

Saludos!

10 comentarios:

Fran. V dijo...

Siento decírtelo Chemi, pero me gusta muchísimo más el viejo que el nuevo >_<

Chemi dijo...

LOS HUEVOS XD

GENocideFJS dijo...

Yo veo bien los dos dibujos, el antiguo y el nuevo. Me gusta más la forma que hace el cruce de de las alas en la nueva versión.

Sombra dijo...

Son parecidos pero diferentes a la vez, se ve que eres tu, y que has evolucionado en facetas como el rostro,más perfilado, mas detallado. Me gustan los dos, cada uno tiene su encanto a su modo, aunque es mejor dibujo el mas nuevo.

Anónimo dijo...

mola mucho más el dibujo nuevo, se te nota un montón la práctica...

Chemi dijo...

@Genocide: Gracias :3

@Sombra: Si, la verdad es que aun le tengo cariño al dibujo viejo :) Gracias!

@Lete: Gracias!

** Iria Kibou ** dijo...

A mi personalmente me gusta mucho más el antiguo, está mejor dibujado, es más expresivo,incluso anatomicamente está mejor (lo digo por la postura y los brazos).

El nuevo lo veo más frio, no me dice nada... pero bueno, cada uno con sus gustos, es solo mi opinion nO? ^__^

Igualmente el diseño en si me gusta en ambas versiones.

Aw dijo...

¡Oh!

A mí el tema de dioses y demonios también me atrae, es casi una especie de obsesión que se repite en casi todo lo que creo. Tendrá algo que ver con mi agnosticismo, no sé XDD

La idea del Dios totalitario, e incluso maligno, es bonica, y la conversión del demonio en un rebelde y luchador por su causa, no en un simple ser malvado porque sí. Los demonios son unos incomprendidos u.u Estoy contigo en lo de la mitología cristiana xDD

Anónimo dijo...

dios como mola los dibus^^ me encantan los demonios en serio,y estos en especial te salieron de lujo^^ hace qu eno me paso, pero ha valido la pena al ver estos grandes dibujos, perdona por le retraso^^

Chemi dijo...

Iria: digas lo que digas, el antiguo no esta mejor dibujado xD te puede gustar mas el estilo, pero el nuevo esta mejor estructurado en cuanto a anatomia. De todas formas gracias!

Gossio: wiii xD ya somos dos XD

Lidia: muchisimas gracias ^^