miércoles, 2 de diciembre de 2009

Scott Pilgrim

Si, no estoy muerto, tranquilos xDDD

Pero de momento no hay dibus, asique queria hacer una reseña (ya dije que haria reseñas y tal de aquello que me gustara, etc)

El comic que vengo a recomendaros hoy es Scott Pilgrim de Bryan Lee O'Malley.

El caso es que los dos primeros tomos llegaron a mis manos y hace unas semanas que me los lei. Quedé totalmente prendado de este cómic, y la habilidad continua del autor de recrear una historia adolescente de amor (que recuerda a series como Friends o How I Meet your Mother) que por momentos se va convirtiendo en un absurdo genial con el que te partes de risa.

A saber, Scott Pilgrim es un chico de 23 años que vive en una ciudad en Canadá, es bajista de una banda llamada Sex Bob-omb, desempleado y pobre, que vive con su compañero de piso gay en un cuchitril y sale con una chica asiatica muy mona de Preparatoria de 17 años a falta de algo mejor que hacer.
Empieza entonces a tener sueños en donde aparece una chica en patines y se obsesiona con ella, descubre un día que la chica con la que soñaba efectivamente existe y después de un tiempo empiezan a salir, es aquí cuando las cosas se complican horriblemente para Scott, pues para poder salir con ella tiene que vencer a los 7 ex-novios malvados de la chica.


Asi de primeras, puede que no esteis muy impresionados, pero la cantidad de locura que desprenden esas paginas es epica, continuas reminescencias al mundo friki en general, humor de muchos tipos, y sobre todo una historia con un encanto que hará que no dejeis de leer.

Scott Pilgrim esta siendo publicado en España por Random House Mondadori en la coleccion de bolsillo (tomos parecidos a los libros) 200 paginas a 8'50 €. Actualmente han publicado los dos primeros tomos y estan anunciados los dos siguientes (aun sin fecha)

Dadle una oportunidad, no os defraudara!

7 comentarios:

Fran. V dijo...

mmmm así de primeras no me convence, pero igual si tengo la oportunidad de leerlos gratuitamente lo haré >_< que el dinerico está limitado

Boku dijo...

lo buscare por internet y leere un poko, si me engancha pues ya me lo pillo :D

Aw dijo...

los siete ex-novios malvados xDDDD me muero!!
a mi me parece chuli, es como una de las historias absurdas de los juegos flash de John Su u///u

No sé si algún dia podré comprármela, pero promete XD

Aw dijo...

P.D.: Los ojos me recuerdan a los de aquel Zelda cartoonizado que salió XDD ( lo siento, no soy una entendida en ese juego para acordarme de los nombres u.u )

Anónimo dijo...

Dios, te tengo en los enlaces del blog y en cambio se me había pasado darle a Seguir!!! Qué cabeza la mía...

Yo aún no los he leído, pero algún día los pillaré, que todo el mundo me habla bien de Pilgrim!

Sombra dijo...

La verdad es que la temática no es muy de mi agrado y el dibujo no me llama, pero soy muy consciente de que puede ser una pasada de cómic. Quizás si voy algún día de tiendas y lo veo le de una oportunidad.

Chemi dijo...

jeje darle una oportunidad que mola un copon ^^