martes, 30 de marzo de 2010

Gatito, Gatito...

Paso para que veais que estoy vivo, pero muy atareado con el comic de Studio Wargh#3 xD Razon por la cual no he posteado. Ahora que estoy mas calmado porque ya lo estoy terminando, empezare a enseñar paginas, por el momento, os muestro al tercera, aun sin grises ni textos y bocadillos, pero para que vayais abriendo boca ^^

Ya queda menos para acabarlo, Studio Wargh! #3 ya esta cerca! Expomanga de Madrid dias 30 de Abril a 2 de Mayo!

3 comentarios:

Sombra, el dibujante proscrito dijo...

Me gustan los diseños y el nivel de detalle que metes, aunque lo que más me ha gustado ha sido la segunda viñeta, su composición y el plano, está genial.

Del 30 al 2 de mayo??? A ver si no tengo guardia y puedo pasarme... dejo a la familia de visita en casa de algún pariente y me acerco un rato y saludo... o no saludo, que soy mas cortado que la manga de un chaleco.

Quini dijo...

me gusta mucho, tiene un estilo muy personal, ademas le añades mucho detalle

Chemi dijo...

Sombra: Gracias, a mi tambien la que mas me gusta es esa viñeta, Pues pasate un ratico, tu cuando veas el stand de Studio Wargh y veas a dos melenudos uno de ellos soy yo XD mas concretamente el de barbas XD

Quini: Muchas gracias! Siempre ando buscando un estilo muy personal, creo que hoy por hoy, lo mejor que puedes hacer es optar por diferenciarte :)