miércoles, 12 de mayo de 2010

Sensaciones Encontradas

Resaca post-salon del comic. Si. Aun me dura. Un resfriado de un par de narices que apenas me deja hacer nada. Tengo calor. Pronto dejaremos esta cueva de piso y emigraremos a un mundo mejor. Ya casi es verano. No se que pasara. Buscare trabajo. Dudo que disponga de internet durante todo el verano. Escribiendo sin sentidos. Vale. Paro ya. No. Ahora en serio. YA

Pues tras este parentisis en el que necesitaba aclararme las ideas (me da igual que no os importen) os dejo con este dibu que ya visteis algunos por DA y que fue publicado en el fanzine "El Cuaderno de Tesla" (ganador de el premio a mejor fanzine por votacion popular) de Rocio Vidal y Helena Ruiz, que como os podeis imaginar trata de la vida de Nikola Tesla, inventor, mezclandola con la de otros personajes historicos y creando una autentica locura de comic que a todos os recomiendo.


Desde aquí doy las gracias a Rocio, Timoneda, Pedro Kat y demas fanzineros por acogernos a los Wargh! y hacernos sentir tan bien como siempre. Ya hay ganas de repetir :3 Podeis leer la cronica del salon en el blog de Studio Wargh!

Y ahora la gran pregunta ¿que estoy haciendo? Pues varias cosas, terminando de darle las ultimas pinceladas al guion de una historia de la que hare unas 16 pags de comic para probar suerte en alguna editorial. Por otro lado, tengo un pequeño trabajillo como diseñador de personajes para un videojuego (no puedo enseñar ni decir nada de que trata por contratos de estos de confidencialidad, asique no pregunteis xD) Y alguna cosa mas que tengo en ristre y a ver si funciona, como preparar una serie de dibujos en los que me esforzare al maximo para crear mi portfolio.

Ya estan saliendo ideas para Wargh Nº4 cuando apenas hemos sacado el 3, sí, somos así de guays.

Cancion del día, Frustracion de Stravaganzza, que creo que expresa muy bien como me siento hoy xD



Saludicos.

1 comentario:

Daniel Lopez dijo...

woooooooooooow hace mucho que no paso, se ve muy bien eso.