viernes, 5 de noviembre de 2010

Hola! :D

¡Hola gente!

Llevo una eternidad sin pasarme por aqui, pero bueno, ahi va algo de lo ultimo que hice y un boceto de Reanimator pendiente de redibujar (esta fatal... xD). Poco a poco voy recobrando las ganas de dibujar.

El fin de semana pasado estuve en el Salon del Manga de Barcelona vendiendo el numero de 3 de Studio Wargh, las cosa fue normalilla (note mucha menos gente que años anteriores...) pero como siempre fue divertido gracias a los colegas fanzineros y la maravillosa gente con la que fui, en especial conoci (al fin! xD) a Merche (Onice) que pertenecia ya un tiempo a Studio Wargh! pero que por razones evidentes (vive en Sevilla) todavia no habiamos conocido en persona, y es majisima como esperaba xD. Dentro de nada también se celebra el II Salon del Manga de Murcia, y por supuesto allí estaremos Studio Wargh! junto a los colegas de Studio Kat armándola xD

Poco mas, en poco empezaremos de lleno con el fanzine numero 4 de Studio Wargh! que ha tenido que ser retrasada su salida hasta el año que viene, pero contaremos con muchas novedades y colaboraciones que no os podeis perder!

2 comentarios:

Eruriel Minai Oloori dijo...

Espero que haya suerte con esas ventas. ¡Buenos dibujos! A mi también me encanta dibujar. :3


¡Hasta otra!

Sombra dijo...

Chemi!!!

Anda que estabas perdido macho. Yo ando algo ausente también, ando muy liado así que ya sabes, hay que priorizar y el blog y el DA deben esperar.

¡Saludos!