domingo, 15 de noviembre de 2009

Juglares y niños huerfanos

¡Hola a todos! (los pocos que sean xD)

Ayer no actualizé, entre otras cosas porque andaba medio dormido toda la mañana y por la noche tocó concierto de Saurom. Hacia las 6 de la tarde quede con los foreros del foro de Saurom, es increible como la música une a las personas, muchos de nosotros apenas habiamos hablado dos o tres veces antes, pero hablabamos como si nos conocieramos de toda la vida xD. Primero vi los teloneros, los murcianos Wyrdamur, un grupo acustico medieval de unas 15 personas (no se cuantos habian exactamente xD) todos vestidos de elfos, con sus trajes supercurrados, capas y ropas medievales, cada uno se dedicaba a una labor, gaitas, flautas, malabares, percusiones, bailarinas, etc
Animaron un monton al publico, bajaban a bailar con nosotros al ritmo de canciones medievales e incluso versiones de canciones famosas de rock. Son bastasnte nuevos ya que aun no han sacado disco, pero estuve hablando con ellos y planean sacar uno proximamente. Luego toco Saurom, nunca me cansare de verlos, en serio, a los demas grupos cuando los ves dos o tres veces ya casi todos los conciertos son parecidos, pero con este grupo nunca me canso, siempre quiero mas! Son conciertos que se convierten en autenticas fiestas! donde todos bailamos y brincamos a mas no poder. Grandes canciones, nuevas y viejas, El Monte de las Animas, El arquero del Rey, La taberna, De Hobbiton a los Gamos, Sandra, etc Tan grandes como siempre ^^ Aqui os dejo con el arquero del rey, esta cancion en directo es BESTIAL.



Luego me fui de tascas con algunos de los que quedabamos del foro, y en total un dia muy genial :D

Y bueno, a otras cosas, esta vez os traigo a Karpo, otro personaje de Cybergreen, quizas el mas importante de todos, ya que esconde muchos secretos de los cuales no posee conocimiento. Es un niño huerfano pobre, adoptado por el capataz de una fabrica de piezas mecanicas. Poco mas puedo desvelar de el, ya que es el nexo que une la historia de los otros personajes. Pero os puedo describir su personalidad, es mas bien callado, tiene buen corazon y en general es muy inocente, su padrastro lo maltrata a menudo, ademas de hacerle trabajar todos los dias. Su unica particularidad es que tiene un ojo de cada color, no sabe de donde viene e ignora su pasado, ya que tiene fuertes ataques de amnesia y sueños en los que aparecen cosas que el no recuerda.

Saludos!

2 comentarios:

Ónice dijo...

¡ Pero qué mierda, tío!
¿¡Por qué en sevilla no hay cosas así?!
Teloneros tan molones!
Vestidos de elfos!
Tocando musica instrumental medieval?
por qué por qué!? Enserio, es frustante, parece que me repelen, joder!!
Yo el viernes por la noche fui a ver a Saratoga y no fue menos que decepcionante... Me encontré enmedio de la sala entre todos los fans acerrimos que brincaban, saltaban y se apretujaban unos contra otros por el ver pecho del cantante...( porque si.. Lete lleva escote entre la blusa ultra ajustadilla y los muscu-pectorales...)
En fin, que no me llenó nada de nada.. y.. y tengo ganas de que Saurom ya venga por aqui Ç0Ç

Chemi dijo...

xDDDDDDD, bueno, todo llegara xD seguro que van, pronto sacan disco nuevo! asique haran gira y tal, seguro que cae alguno por sevilla ^^