martes, 13 de abril de 2010

Dibujo para Sombra

Pues hoy os dejo con este dibujo de uno de los personajes de Sombra, Gabriel. Es un personaje que me gusta, tiene buena presencia y ademas es mitad angel mitad cyborg, vamos, que me encanta. XD. Lo hice simplemente por divertirme un rato, espero que te guste :)

Character by Raul Orte

Cancion del día: The Enemy - Paradise Lost



Esta cancion siempre me pone los pelos de punta, aunque en general Paradise Lost es de mis bandas favoritas, todos sus discos me encantan y ademas, sacaron hace poco nuevo disco. Mirad el viceoclip porque es alucinante en mi opinion *-*

PARADISE LOST - Faith Divides Us Death Unites Us

¡Saludos!

2 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Te ha quedado GENIAL.
Se pondrá muy contento cuando lo vea, no lo dudes.

Sombra dijo...

o_0

Que manía tenéis todos de dibujar a mi personaje mejor que yo.

Te has salido Chemi, me encanta, es una pasada. Gracias.