domingo, 11 de abril de 2010

Haciendo reboot con Cybergreen

¿Os acordais de Cybergreen?

Es el comic/proyecto en el que andaba trabajando antes del fanzine y del cual os eseñe algunos personajes, pues bien, lo he reseteado desde el principio xD Estoy rediseñando completamente la historia y los personajes. El personaje principal se llamaba Draklor y podeis ver su primer diseño AQUI.

Ahora, y tras mucho estudiar y practicar el cuerpo humano, me he dispuesto a redibujarlo desde cero, no lo he musculado tanto como el anterior, se ve mas moderno y atractivo en general en mi opinion, claro esta aun es un boceto, y le faltan muchos detalles y cosas por mejorar, pero espero os guste.

Plano general de cuerpoRetrato de caraY finalmente en version CHIBI!!! xD

Voy a ver si sigo con los demas personajes principales (son tres en total) y sigo reestructurando la historia en mi cabeza con ayuda de los pepeles escritos que tengo por ahi tirados xD

Sigo tambien con la ilustración para SupeinGO! que me veo que me pilla el toro xD

¡Saludos!

No hay comentarios: